Según anunció esta mañana en una entrevista televisiva, el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt visitará hoy el Parque Cuscatlán, en el marco de la última fase de la remodelación, y se realizará un acto para entregar las llaves de la Ciudad a Howard G. Buffett por su aporte y su apoyo a San Salvador a través de la inversión hecha al proyecto que será pronto de todos los capitalinos.
Muyshondt indicó, además, que el Parque Cuscatlán “será un lugar muy seguro que siempre tendrá presencia del CAM, wifi y un circuito cerrado de monitoreo de vigilancia. (…) Es un lugar para practicar deporte, tener actividades familiares, socializar y que permanecerá iluminado.”
Nuestro Alcalde @emuyshondt realizó una visita al Parque Cuscatlán 🌳🎈que ya se encuentra en la fase final de su construcción. pic.twitter.com/tIVQ4KcAQe
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) 2 July 2019
Entre los espacios ideales para practicar deportes que destacan en el renovado parque, destacan: 1 cancha de multi funciones semi profesional de básquetbol, 1 cancha semi profesional de fútbol, gimnasio al aire libre con máquinas nuevas, parkour con equipamiento (para practicar deporte de salto y desplazamiento), 8 áreas de usuarios de bicicletas y por supuesto sendas para trotar o correr.
Lo mejor de todo es que todos estos beneficios para los amantes de actividades en parques, estarán pronto disponibles en el Parque Bicentenario, tal como lo aseguró también esta mañana el alcalde Muyshondt.